Paniagua ofrece continuidad para Ajalpan pese a reclamos en su contra
A pesar de enfrentar críticas por incumplimientos de promesas de obras realizadas durante su campaña electoral anterior en 2021, durante un recorrido matutino por las principales avenidas del municipio de Ajalpan, Sergio Sandoval, conocido popularmente como «El Bionchis», candidato a la presidencia municipal por un segundo mandato, reafirmó su compromiso de dar continuidad al desarrollo de la ciudad.
Sandoval se comprometió nuevamente a llevar a cabo proyectos planeados para el beneficio del municipio. Sin embargo, este compromiso se produce a unas semanas de que enfrentara protestas y cuestionamientos por parte de vecinos y comunidades del municipio, quienes reclamaron el incumplimiento de las promesas de obra hechas durante su campaña anterior.
Durante su recorrido, Sandoval estuvo acompañado por dirigentes estatales de los partidos PRI y PAN, así como por el candidato a la diputación del distrito 26, Jacinto de Jesús. Todos ellos, según palabras del candidato, serán aliados para asegurar un triunfo contundente en las próximas elecciones.
A pesar de las críticas y los reclamos, el candidato a la reelección enfatizó en que su administración representa la continuidad del progreso y el desarrollo para Ajalpan, asegurando que se cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo dichos proyectos.
Sin embargo, la oposición y los críticos no están convencidos. Muchos consideran que las promesas incumplidas de obras anteriores son un reflejo de una gestión deficiente y cuestionan la credibilidad del candidato y su alianza política.
El próximo 2 de junio, los habitantes de Ajalpan tendrán la oportunidad de elegir libremente a su próximo líder municipal. Será entonces cuando se determine si la promesa de continuidad de Sergio Sandoval, a pesar de los incumplimientos pasados, convence a los ciudadanos de que es la mejor opción para dirigir el futuro de su comunidad.