Entretenimiento

¡No fue la monotonía! Fátima Torre se divorció porque se hartó de tanta infidelidad

Quien no la está pasando nada bien es Fátima Torre, de 34 años; después de que en noviembre pasado te dimos a conocer en exclusiva que la actriz se encontraba separada desde mediados de 2022 de su esposo, Héctor Salazar, de 38, ahora una amiga de la actriz nos compartió lo que está pasando con Fátima:

-¿Cómo arranca Fátima este 2023?

“Ahí la lleva, tiene días buenos y días malos, de repente amanece con la pila a todo, pero hay días en que la invade la tristeza”.

-¿Sigue mal con lo de su separación?

“Mira, pese a todo, Fátima es una mujer muy valiente que luchó hasta donde pudo por salvar su matrimonio, pero hay veces en las que aunque tú pongas todo de tu parte, si la otra persona no cambia, es imposible que logres hacerlo entrar en razón, es como nadar a contracorriente, porque cuando tú crees que esa persona va a cambiar, vuelve a lo mismo y te traiciona una y otra vez”.

Fátima Torre se divorció porque se hartó de tanta infidelidad

-¿A qué te refieres?

“Tristemente, Héctor dejó de ser honesto con Fátima y ahora con todo esto que pasó, al menos en los últimos tres años, Fátima ya no sabe si sucedió durante los 14 años que estuvo con él o fue algo que apareció con el tiempo. La verdadera razón de su separación es que él le fue infiel, no sólo con una, sino con varias mujeres”.

-¿De verdad?

“Así es. La primera vez que ella se dio cuenta, lo enfrentó, incluso a la mujer con la que él la engañaba, pero después él le pidió perdón, le juró que sólo había sido un desliz y que jamás volvería a pasar, pero cuando le prometía cambiar, le salía una nueva amante. Héctor es un hombre atractivo y las oportunidades se le presentaban constantemente, sobre todo en su trabajo, y él siempre caía”.

Divorcio de Fátima Torre no fue por la monotonía, sino por tanta infidelidad

Divorcio de Fátima Torre no fue por la monotonía, sino por tanta infidelidad

-Dices que no sólo le fue infiel con una mujer, ¿sabes con cuántas?

“Obvio, la cuenta ni ella misma la sabe, pero sí fueron varias y aunque Fátima quería perdonarlo, algo dentro de ella sabía que no estaba haciendo lo correcto, trataba de echarle ganas y hacerse de la vista gorda por su familia, pero con el tiempo entendió que él jamás cambiaría y de un día a otro se armó de valor y lo dejó”.

-¿Ella puso el alto?

“Sí, ella le pidió que se saliera de la casa que compartían, literal, lo corrió de la casa tras la última que le cachó. Fátima ya lleva cerca de un año en terapia psicológica. Otra amiga le recomendó tomar terapia porque ya la veíamos muy mal, a veces triste, a veces con un genio de la fregada, lo cual es normal, estaba viviendo en un engaño, pero ella no quería abrir los ojos, quería cegarse con tal de no romperle la ilusión a su familia, de tener a sus padres juntos, pero al final se dio cuenta que estaba sacrificando su felicidad y su paz mental”.

Fátima Torre sabe que fue la mejor decisión que pudo haber tomado

-¿Cómo es que se daba cuenta Fátima de estas infidelidades?

“Lo clásico: Héctor comenzaba a llegar tarde a casa o se salía muy temprano, supuestamente para ir a entrenar antes de llegar a la oficina, de inicio a ella se le hacía muy normal, pero comenzó a cacharle varias mentiras, cosas que no coincidían, como que seguía en el gimnasio cuando ahí no estaba, en fin, muchas mentiras que comenzaron a acabar con la confianza que le tenía y eso es horrible; vivir así, estar pensando si estará en la oficina o estará con otra, es algo que merma por completo tu paz emocional y es con lo que ella ya estaba acabando”.

-¿Héctor qué le decía cuando lo enfrentaba?

“Que estaba loca, que era impresionante la desconfianza con la que ya vivían, que él la amaba y no lo dudo, pero tal vez él lo que busca es una mujer con la que pueda llevar una relación abierta, una especie de poliamor y definitivamente con Fátima no lo iba a encontrar, ella es una mujer de familia. Ella no quería un fracaso en su vida, pero al ver que Héctor no cambiaba, no le quedó de otra más que darse su lugar como mujer y pedirle que se fuera de la casa”.

Héctor, al parecer, rento un departamento donde ahora vive 

Héctor, al parecer, rento un departamento donde ahora vive. Trabaja como gerente comercial de diversas marcas.

-¿Por eso hace unos días apoyó en sus redes la canción de Shakira en la que la narra cómo el marido se fue con otra?

“Así es, de inmediato se identificó, imagínate que Héctor, aunque ya es un señor de 38 años y digo ‘señor’ porque ya es padre, se anda fijando en niñas de veintitantos. De hecho, la última que le cachó por mensajes fue una chica como de 28 años; o sea, Fátima es un mujerón, superguapa, exitosa, excelente madre, una esposa amorosa, ¿qué más quería? Obvio, como mujer cambias y guardas distancia con tu pareja cuando sientes que te está engañando, la excusa de él fue que ella ya se la pasaba molesta y que ya no se atendían como pareja, pero cómo vas a tener ganas de llegar a abrazar y besar a un tipo que sabes que te está viendo la cara”.

-¡Qué fuerte!…

“Totalmente; es muy triste porque ella trata de mostrarse fuerte frente a su familia, amistades y en las mismas redes, pero la verdad es que está hundida en una fuerte depresión. Por fortuna, continúa con sus terapias psicológicas y eso le ha ayudado mucho, además del apoyo de su familia, sobre todo de doña Mary, su madre, quien trata de estar muy de cerca y no dejarla sola, al igual que todos sus hermanos. Son una familia muy unida y cuando la ven decaída tratan de animarla porque saben lo mucho que está sufriendo; amaba con toda su alma a Héctor y él la defraudó”.

Fátima Torre

Fátima Torre compartió la frase: «Algunas veces suceden cosas que duelen demasiado»

-Este fue el primer fin de año que pasó con su familia separada…

“No sabes cómo la sufrió, a ella le tocaron en Navidad y él se los llevó en Año Nuevo, se fueron a Disneylandia e iban tristes y por ende ella también al verlos irse llorando. No es lo mismo ir solos con el padre y la abuelita (doña Eva), a que vaya su madre, pero bueno, así se acordó y Fátima lo respetó, ella pasó el fin de año en San Miguel de Allende con algunos amigos y aunque se divirtió, definitivamente no pudo evitar las lágrimas porque al final es el primer año que recibe sola, sin su familia y sin el amor que pensó que era para toda su vida”.

-Sin duda, vive momentos complicados…

“Pese a todo, ella sabe que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, aunque a veces el corazón no entiende lo que el cerebro procesa, pero ahí va, paso a paso y estamos seguros que saldrá de esta y con la cabeza en alto como siempre. En el caso de Héctor, ojalá con el tiempo no se dé topes al haber perdido a su familia por sus constantes infidelidades, él cree que siempre será joven y guapo, aunque el físico con el tiempo se acaba, tanto en mujeres como en hombres, pero encontrarte con una pareja que te admire, te atienda, te ame, te idolatre y te vea como si no existieran más hombres en el mundo, eso no cualquiera”.

Fátima Torre

Fátima Torre retomó el tema de Shakira para compartir que se siente identificada

-¿Sabes si ya comenzaron con los trámites de divorcio?

“Aún no, ya que hasta hace un par de meses, Héctor aún buscaba el perdón de ella, pero Fátima está segura que él no va a cambiar, no quiere caer una vez más en sus engaños, así que por eso ninguno de los dos ha iniciado el proceso, ojalá y se diera algún arreglo entre ellos antes de llegar a los juzgados, aunque para ser honestos, lo veo complicado”, concluyó.

SU HISTORIA DE AMOR: EMPEZARON SU RELACIÓN CUANDO FÁTIMA APENAS TENÍA 19 AÑOS

Fátima Torre y su esposo se conocieron desde niños, pero fue en 2008 cuando iniciaron su noviazgo

2008-2015 SON NOVIOS. Se conocieron desde niños, pero fue en 2008 cuando iniciaron su noviazgo.

Fátima Torre

Tras siete años de novios, llegaron al altar Querétaro; 2 años después fueron papás.

2015 LA BODA. Tras siete años de novios, llegaron al altar Querétaro; 2 años después fueron papás.

Fátima Torre

En marzo, en plena pandemia, ella nos confesó que las cosas no estaban tan fáciles en casa

2021 HAY PROBLEMAS. En marzo, en plena pandemia, ella nos confesó que las cosas no estaban tan fáciles en casa, pero que le echaban muchas ganas.

Fátima Torre

En noviembre de 2022 nos enteramos que ya tenían unos meses separados

NOV. 2022 SEPARACIÓN Nos enteramos que ya tenían unos meses separados, pensando qué pasaría con su matrimonio. Desgraciadamente, no pudieron superar los problemas que venían arrastrando desde la pandemia.

A FÁTIMA NO LE INCOMODA COMPARTIR SU SENTIR CON SUS SEGUIDORES EN REDES Y RETOMÓ EL TEMA DE LA CANCIÓN DE SHAKIRA PARA COMPARTIR QUE SE SENTÍA IDENTIFICADA

Fátima Torre

A Fátima Torre no le incomoda compartir su sentir en redes sociales

Hace unos días escribió: “algunas veces suceden cosas que duelen demasiado, pero va a pasar…, todo pasa, piensa en ti y en hacer las cosas con amor, créeme, lo estoy viviendo”.

FÁTIMA SIGUE CON SU CANAL DE YOUTUBE Y PODCAST

Fátima Torre

Fátima Torre tiene su canal de YouTube

Inició su carrera en telenovelas como ‘Cuento de Navidad’ y ‘El diario de Daniela’. Hizo participaciones especiales en ‘María Isabel’ y ‘Locura de amor’.

En 2010 actuó en ‘Soy tu dueña’ y ganó popularidad por su papel de ‘Iluminada’.

Lleva más de 16 novelas, como: ‘DKDA Sueños de juventud’ (1999), ‘Amor real’ (2003), ‘Dos hogares’ (2011) y ‘Médicos, línea de vida’ (2019).

Ha hecho series como ‘Mujeres asesinas’ (2009), ‘La rosa de Guadalupe’ (2008-2010) y ‘Silvia Pinal, frente a ti’ (2019).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba