Yordi Rosado habla de su polémica entrevista a Luis de Llano: “Me faltó experiencia”
Por primera vez en su programa de entrevistas Yordi Rosado comenzó respondiendo y no cuestionando. Esto se debió a que su nueva invitada fue una colega y experta en entrevistas de perfil: Adela Micha.
Yordi incluso se sentó en el lugar contrario al que siempre ocupa, como entrevistador, y pasó al del entrevistado para hablar acerca de su vida personal; el alcoholismo de su padre y la muerte de su madre fueron los temas que más destacaron.
“Siempre tuve mucho miedo de ver su cuerpo que hubiera fallecido, pero fíjate que es una cosa padre que a mi me gustó, cómo ya sabía que se iba a morir, le veía la nariz y la rodilla y pensaba ‘disfruta esa orejita’”, dijo Yordi evitando las lágrimas para poder seguir hablando.
Además, recordó cómo la salud de su padre se fue deteriorando a consecuencia del alcoholismo hasta el punto de tener una especie de esquizofrenia, que lo llevó al psiquiátrico.
“Mi papá aceptó, lo metimos a las clínicas semanas de temas familiares, pero fue muy lindo como fuimos avanzando y lo perdonamos. Gracias a Dios los últimos días de su vida dejó de tomar”, contó el conductor.
Entre otros temas, el conductor habló, en las más de dos horas que duró la entrevista, de su divorcio, su también su crecimiento profesional y su polémica entrevista con el productor Luis de Llano, quien después de hablar con él fue denunciado por abusar de Sasha Sokol.
“El tema de Luis de Llano fue mucho más delicado. Creo que yo traté el tema muy ligero, muy superficial… Me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante”, declaró.